Euro-Mediterranean Information System on know-how in the Water sector
International portal
 

Event WATEC PERU 2014: International Conference & Exhibition on Water & Environment

El calentamiento global, el crecimiento acelerado de la población mundial y la escasez de recursos hídricos y energéticos están contribuyendo a la creciente necesidad por soluciones inmediatas y sostenibles.

La respuesta está en la gestión inteligente de los recursos, incluyendo la recopilación de información integral, análisis de datos y la prestación de respuestas rápidas que sean precisas, confiables y económicas.

En ese sentido, INNOVA RURAL ha firmado un acuerdo de cooperación con la empresa israelí, Kenes International con el objetivo de organizar WATEC PERÚ en Lima. Este evento constituirá una vitrina ideal para cualquier empresa relacionada con el mundo del agua, energías renovables y medioambiente.

En WATEC PERÚ 2014 tendrá la oportunidad de conocer y contactar a una serie de empresas en crecimiento dedicadas al agua, energía y medio ambiente que están en la búsqueda tanto de socios, nuevas inversiones, como de servicios profesionales para el desarrollo de sus negocios. Además se contará con una conferencia internacional en la cual se presentará experiencias internacionales y avances prometedores para el desarrollo sostenible, centrándose en los logros recientes y nuevas soluciones a temas como la prevención de la pérdida de agua, las alternativas de minimización de la energía, y el suministro de agua a las poblaciones.

Contact information Innova Rural © 2013. Calle Los Halcones 250, San Isidro, Lima - Perú (email: info@innovarural.org)
Phone: (511) 6375595 / (511) 6527640
Event type Conference
File link http://innovarural.org/watec-peru-2014-del-7-al-9-de-mayo-lima
Source INNOVA RURAL
Subject(s) AGRICULTURE , ANALYSIS AND TESTS , CHARACTERISTICAL PARAMETERS OF WATERS AND SLUDGES , DRINKING WATER , DRINKING WATER AND SANITATION : COMMON PROCESSES OF PURIFICATION AND TREATMENT , ENERGY , FINANCE-ECONOMY , HEALTH - HYGIENE - PATHOGENIC MICROORGANISM , HYDRAULICS - HYDROLOGY , INDUSTRY , INFORMATION - COMPUTER SCIENCES , INFRASTRUCTURES , MEASUREMENTS AND INSTRUMENTATION , METHTODOLOGY - STATISTICS - DECISION AID , NATURAL MEDIUM , POLICY-WATER POLICY AND WATER MANAGEMENT , PREVENTION AND NUISANCES POLLUTION , RIGHT , RISKS AND CLIMATOLOGY , SANITATION -STRICT PURIFICATION PROCESSES , SLUDGES , TOOL TERMS , TOURISM - SPORT - HOBBIES , WATER DEMAND , WATER QUALITY
Geographical coverage Peru
Address Lima
Organizer INNOVA RURAL
Target audience International
Period [07/05/2014 - 09/05/2014]
Status Confirmed
Working language(s) ENGLISH , SPANISH
PDF